Alberto José Requena continuará finalmente un año más en Palma del Río. El almeriense, por motivos académicos ,finalmente no pudo conseguir su plaza en Madrid, por lo que continuará su formación en Córdoba y siempre que fuese así, su casa sería Palma del Río, pueblo al que el primera línea considera que “siempre he mostrado mi profesionalidad y cariño, la cual considero mi segunda casa y sé que siempre seré bien recibido”, según informa el club Zumosol Ars en una nota.

Requena suma su cuarta campaña ya en Palma del Río, ahora con un rol de veterano dentro del grupo y dentro de la categoría en la que ya jugó con BM Pozoblanco. El almeriense espera “un año muy difícil, donde el nivel de la categoría sube y nosotros sufrimos una gran reestructuración”, pero se muestra sin miedo “el ARS siempre ha sabido recomponerse a momentos difíciles, la cantera debe dar un paso adelante y los que nos quedamos con algo de experiencia dar incluso dos al frente, ya que este club siempre se ha caracterizado por nunca darse por vencido y este ADN estoy seguro que se mantendrá”.

Por su parte Víctor Montesinos muestra su alegría por la permanencia de Requena: “Alberto nos va generar esa tranquilidad y orden dentro de un grupo joven y nuevo, si a esto le sumamos que el ya conoce su filosofía de trabajo, mucho mejor”.

Con esta renovación, el club da un gran paso adelante en su confección de plantilla y a la espera de unos últimos golpes en el mercado, los jugadores están citados este miércoles en El Pandero para iniciar este nuevo ciclo.