+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ÚLTIMO DÍA DEL MERCADO DE FICHAJES

El Córdoba cierra el mercado con los pivotes Rene Krhin y Zuculini

El club blanquiverde cede a Caballero al Gas Veria de Grecia

 

Rene Krhin. - ARCHIVO

@CorDeportes - REDACCIÓN / Córdoba
30/01/2015

El Córdoba acaba de anunciar el cierre del mercado de fichajes. Lo ha hecho haciendo oficial esta tarde los fichajes de Rene Krhin y Zuculini. El club blanquiverde ha llegado a un acuerdo con el Inter de Milán y con el Manchester City, respectivamente, para la cesión de ambos jugadores hasta final de temporada. 

Así, el Córdoba ha fichado a cinco jugadores en el mercado invernal. Además de las dos últimas incorporaciones, la entidad blanquiverde se ha hecho con los servicios de Edimar, Bebé y Héldon Ramos. 

Asimismo, a última hora de la tarde, ha cedido a Carlos Caballero al Gas Veria, de la primera división griega. En su nuevo equipo coincidirá con el exblanquiverde Raúl Bravo. Caballero se suma a las bajas de Havenaar, Matos, Xisco y Garai.

KRHIN

Rene Krhin es un centrocampista esloveno de 24 años. De corte defensivo. Mide 1,89. Internacional con su selección. Antes de recalar en El Arcángel ha pasado por el Inter de Milán y por el Bologna. Era la principal alternativa tras el fichaje frustrado de Marrone. El jugador cedido por el Inter de Milán tendrá que pelear por el puesto con Deivid, el pivote defensivo del que ha estado tirando Djukic.

Zuculini

Por su parte, Bruno Zuculini tiene 21 años y mide 1,78. Llega después de no tener demasiado protagonismo en el conjunto che, pero con el problema burocrático de haber disputado ya minutos a las órdenes de Pellegrini con el City. Mide 1,78

 

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios