+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Providencia judicial

La recusación de Fuentes Bujalance deja en 'stand-by' los movimientos en el Córdoba CF

Se detienen los pagos en el club blanquiverde, aunque los nuevos gestores adelantaron algunos en previsión de lo que pudiera suceder

 

Estepa (c) y Bernabéu (d), administradores judiciales del Córdoba CF, en una rueda de prensa. - CÓRDOBA

El juzgado de lo mercantil número 1 de Córdoba, en una providencia judicial fechada el pasado lunes 16 de diciembre, ha decretado la “suspensión del curso de las actuaciones” relativas a la venta de la unidad productiva del Córdoba CF a Infinity. Esta medida llega tras la petición de recusación del juez Antonio Fuentes Bujalance, que inició el proceso con un auto, por parte de la exabogada y exconsejera del club Magdalena Entrenas.

Tal y como adelantó este periódico hace dos días, el recurso de Entrenas podía paralizar la actividad del Córdoba CF en lo referente a pagos atrasados. Por ello, en los últimos días los nuevos gestores del club blanquiverde, comandados por Javier González Calvo, han adelantado algunos pagos, en especial los más de 500.000 euros pendientes del concurso de acreedores de 2011, para salvaguardar la estabilidad inmediata de la entidad. Igualmente, se dejaron al día las nóminas de trabajadores no deportivos, cuerpo técnico y futbolistas. En total, unos 1,2 millones de euros desde que Infinity desembarcó en el Córdoba CF.

Ahora, se abre un plazo de tiempo estimado hasta mediados o finales del próximo mes de enero de 2020. Hasta entonces no se sabrá si prospera o no el incidente de recusación y, por tanto, si Fuentes Bujalance continúa o no en la causa. Y todo ello, en mitad de un mercado invernal que se abre el 1 de enero y en el que el club tenía intención de invertir para mejorar la plantilla de cara a la segunda vuelta de campeonato.

Temas relacionados
 
FÚTBOL SALA

Clasificación de Primera División

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios

 
 
1 Comentario
01

Por frankcordoba1 12:49 - 18.12.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Y LA "MANO NEGRA"" DETRAS DE TODO ESTO SIGUE SU LABOR...Y NO PARARÁ HASTA DESTRUIR AL CORDOBA CF Y SU AFICION....¿¿QUIEN ESTRÁ DETRAS DE TANTA MALDAD Y CORRUPCION..??..NOMBRES HAY (y muchos los imaginamos) PARA LLENAR UN FOLIO..PERO ESTAN OCULTOS Y AGAZAPADOS PARA VER QUE SACAN.