Horas después de empatar en el clásico del Camp Nou, el Real Madrid comenzó a preparar la visita liguera al Sevilla, con una sesión de recuperación para titulares y de mayor intensidad para suplentes y no convocados entre los que trabajó con normalidad Isco Alarcón.

Se acerca el regreso de Isco tras perderse los tres últimos partidos del Real Madrid. El centrocampista malagueño se ejercitó con normalidad, mejorado del esguince de hombro que sufrió en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones, en el Allianz Arena ante el Bayern Múnich, que le impidió disputar la vuelta y los partidos de Liga ante Leganés y Barcelona.

Isco fue uno más junto a Achraf Hakimi, Jesús Vallejo, Theo Hernández, Mateo Kovacic, Marcos Llorente, Dani Ceballos, Lucas Vázquez y Borja Mayoral en el grupo que trabajó con intensidad, mientras que los jugadores que más minutos tuvieron en el Camp Nou estiraron piernas con carrera continua sobre el césped antes de completar la recuperación en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva madridista.

Con la ausencia del portugués Cristiano Ronaldo, que se sometió a pruebas para determinar el alcance de la lesión que sufre en el tobillo, Dani Carvajal trabajó en solitario completando sobre el césped su plan específico de recuperación, comenzando ya a tocar balón y acercándose a su regreso con vistas a la final de la Liga de Campeones.