+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TRASPASO

El Real Madrid sigue tras Andrés Martín

Ramón Martínez, director deportivo madridista, estuvo el sábado en el Cerro del Espino

 

Andrés Martín, el pasado sábado, en el Cerro del Espino. - LOF

Ignacio Luque Ignacio Luque
27/05/2019

Posiblemente, lo más destacado ocurrido el pasado sábado en el Cerro del Espìno no fue el empate inservible del Córdoba ante un Rayo Majadahonda al que terminó por meter en el pozo del descenso, sino en la grada, ya que en la misma estuvo Ramón Martínez, director deportivo del Real Madrid que asistió al partido con el objetivo principal de ver en directo a Andrés Martín. La agencia de representación del futbolista blanquiverde es Best of You, con un evidente vínculo con el Real Madrid, que hace ya semanas preguntó por la situación de Andrés Martín


El delantero blanquiverde aún tiene varias temporadas de contrato profesional, en el que se estipula una cláusula de rescisión de cinco millones de euros. Varios equipos de Primera División ya han mostrado interés por él en las últimas semanas. Eibar o Real Sociedad fueron algunos de ellos, así como el Sevilla. El club de Nervión, además, ya está planteando cifras concretas al Córdoba, aunque no se puede afirmar que haya una negociación abierta.


Por su parte, el Castilla se encuentra inmerso en la fase de ascenso a Segunda División, objetivo que en caso de que lograse el segundo equipo blanco abriría el abanico para varios futbolistas, incluido el propio Andrés Martín.


El jugador, que sufrió un golpe en los últimos minutos del partido contra los majariegos, fue uno de los mejores de los blanquiverdes en el Cerro del Espino y, aunque no logró anotar, sí que se topó con el poste derecho de Basilio y generó varias jugadas de peligro para la defensa majariega.
Está claro que a lo largo del mes de junio el futuro de Andrés Martín estará lejos de El Arcángel y, a sus 19 años, el futbolista aspira a seguir en Segunda División. 

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios

   
2 Comentarios
02

Por frankcordoba1 14:15 - 27.05.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

JAJAJAJAJA...YA VERAS EN QUE BOLSILLO TERMINAN ESOS 5 MILLONES,SI ESTO SE HACE REALIDAD...¡¡LA GUARIDA DE ALI BABA ESTA ABIERTA AUN Y HASTA QUE NO SE CIERRE ,LOS AMOS DE ESA ""CUEVA"" SEGUIRAN CON "" LOS BOLSOS ABIERTOS""..¿¿VERDAD SRS LEON Y GONZALEZ Y HEREDEROS ?

01

Por Paqué29 10:22 - 27.05.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

5 millones por este chaval y con sólo 19 años es un chollo, no son sólo los goles, que pudieron ser muchos más sí Sandoval o Curro Torres hubieran tenido mejor radar para detectar talento. Es lo que genera, como se mueve en los espacios, los desmarques que tira casi nunca en fuera de juego, la capacidad para guisarsela y ejecutar... en otro equipo con mejores jugadores se habría hinchado.