El Real Madrid ha hecho oficial su séptimo partido amistoso de la pretemporada, y posiblemente el último ya que arrancará la Liga seis días después, que será frente al Roma el próximo 11 de agosto en Italia, en el Estadio Olímpico a las 20:00 horas.

Así, el conjunto blanco parece tener definida la preparación para la temporada 2019/2020. Tras la gira americana, previa preparación de diez días en Canadá, en la que disputó tres partidos que se saldaron con dos derrotas -frente a Bayern de Múnich (3-1) y Atlético de Madrid (3-7)- y una victoria en los penaltis -contra el Arsenal (3-2), al equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane le quedan además los dos partidos de la Audi Cup, empezando por las semifinales de este martes contra el Tottenham Hotspurs y el encuentro que disputará contra el Red Bull Salzburgo en tierras austríacas el 6 de agosto a las 19:00 horas CEST.

El final de pretemporada del Real Madrid será atípico ya que este año no hay fecha programada para el Trofeo Bernabéu, debido a las obras de remodelación del estadio madridista, en una cita que servía también para presentar al equipo, con los nuevos fichajes, a la afición.

Los de Zidane jugarán en Italia el 11 de agosto para, presumiblemente, cerrar el capítulo de amistosos antes de debutar en la Liga Santander el día 17 de este mes a las 17:00 horas CEST en Balaídos contra el Celta de Vigo.