Córdoba acogerá el próximo día 27 el Circuito de Pádel Fundación Atlético de Madrid, que celebra con esta su tercera edición del divertido y exitoso torneo. Un año más, aficionados al pádel podrán darse cita con la solidaridad por bandera, en un torneo en el que todo lo recaudado irá destinado a la Fundación Querer, orientada a niños con necesidades educativas especiales, derivadas de enfermedades neurológicas.

No quiso perderse la presentación Adelardo Rodríguez, el presidente de la Fundación del Atlético de Madrid, que como cada año apoya la causa, animando a todos los participantes a asistir “en esta preciosa ciudad, animosa y acogedora, donde es un gusto venir. Hacemos una gran asociación Atleti y Pádel. Estamos orgullosos de venir tres años seguidos. Quiero animar mucho a la gente a participar y dar las gracias al Real Aero Club de Córdoba por todo su esfuerzo en que sea perfecto y una celebración de la solidaridad”.

Junto a él, otro embajador de excepción, Miguel Reina, aseguró que “ Córdoba es una ciudad acogedora, con el mejor marco que se puede tener para los aficionados al pádel. Dentro de los valores del pádel hay que destacar que se junta buena gente y el torneo se convierte en una fiesta deportiva”.

El presidente del Real Aero club de Córdoba, José Ángel Palomares, también quiso tener unas palabras de agradecimiento en la presentación. “Para nuestro club de pádel es muy bueno acoger de nuevo este circuito. Es un campeonato de pádel muy querido por todos los socios. Estamos seguros del éxito y creemos en el fin por el que esta creado el campeonato”. Así mismo la directora del Circuito, Vanesa Martínez, concluyó con estas palabras: “Nos da mucha alegría venir a esta sede. Hay mucho pádel, lo reciben con mucho cariño, las categorías se llena a tope tanto las de chicas como las de chicos, pero sin duda la más divertida es la mixta. Pero si algo hay que destacar de este torneo es el buen ambiente que hay fuera de la pista. Disfrutar con la cervecita, los amigos... ver el mundo a través del deporte siempre es un planazo. Les invitamos a todos a disfrutar de ello”.

El Circuito de Pádel Fundación Atlético de Madrid, con más de 1.500 participantes anuales, cuenta con el patrocinio de Bullpadel, Mahou, Ecovidrio, Obra Social La Caixa, Shybari (La Unión), Paradores y Primaflor y con los colaboradores Avis, El Corte Inglés, Navidul, Coca Cola y Cepa 21.