El ARS potenciará la próxima temporada el puesto de extremo derecho con Raúl Morales y Adrián Salas. Ambos cubrirán la baja de Jesús Morales que ha decidido abandonar la práctica profesional de este deporte.

Raúl Morales es un jugador joven salido de la cantera del ARS de tan solo 19 años. Hace dos temporadas tuvo la papeleta de suplir a su hermano en este extremo, siendo su primer año de senior, y le dio continuidad a su labor esta última compartiendo puesto. Es un jugador trabajador, constante y valiente.

“Llevo 11 años en el club y siempre he estado agradecido por la oportunidad de jugar en el primer equipo, ya que siempre había sido mi objetivo desde que empecé a jugar. Seguiré un año más compaginando los estudios con lo que más me gusta y en el club de toda mi vida. Voy a dar todo lo que pueda por defender esta camiseta”, dijo Raúl Morales.

Adrián Salas es otro jugador con proyección. Con tan solo 16 años debutó con el primer equipo y lleva participando desde entonces en su planificación diaria. Con solo 17 años ha conseguido varios logros con la selección andaluza. Llegó a ser el máximo goleador del Campeonato de España de selecciones en Cataluña.

“Estoy muy feliz de poder dar el salto al equipo de mi vida. Es mi primer año de sénior, tras dos de aprendizaje, donde he ido cogiendo rodaje y nivel. Tengo muchas ganas de que empiece la temporada, ilusión, ganas de trabajar y de demostrar lo que llevo dentro. Aportaré todo lo que pueda y me dejare la piel en el campo”.

Victor Montesinos está tranquilo y confiado en estas jóvenes promesas: “La baja de Jesús es importante en lo deportivo y personal pero estoy convencido que tanto Raúl como Adri están preparados para dar el paso y coger esta responsabilidad. Son dos jugadores de la casa y que sienten los colores, cosa que les hacen ser constantes y trabajadores. Lo darán todo por el equipo”.

Con las jóvenes promesas, el ARS da por cerrado su extremo derecho.