La segunda derrota consecutiva del Córdoba CF en El Arcángel, tercera en lo que va de curso, por un claro 0-2 ante el Cartagena dejó un claro damnificado: Raúl Agné. Los aficionados cordobesistas centraron sus críticas en redes sociales, principalmente, en el técnico blanquiverde, al que le señalan tanto por la alineación inicial presentada como por el manejo del encuentro contra los blanquinegros.

Además, pidieron en la mayoría de los casos, la destitución del entrenador, como máximo responsable de la preocupante racha del conjunto blanquiverde, que ha sumado un solo punto de los últimos nueve en disputa y ha pasado de mirar de reojo el liderato del Grupo IV a situarse a dos puntos de los puestos de eliminatorias de ascenso a Segunda.

De hecho, no pocos seguidores blanquiverdes sentenciaron al de Mequinenza nada más acabar el encuentro, dando por cerrada su etapa en el Córdoba CF tras caer en El Arcángel durante dos jornadas consecutivas: 0-1 ante el Algeciras y 0-2 ante el Cartagena.

Las críticas al entrenador del Córdoba CF ya se expresaban en redes sociales antes de la finalización del encuentro. De hecho, durante el descanso ya estaba claro, para no pocos, que Agné debía de dejar el puesto como técnico blanquiverde tras la derrota momentánea por 0-1 durante el receso del choque ante el Cartagena.

Ante el resultado, la superioridad mostrada por el Cartagena y la racha negativa de las últimas semanas, muchos aficionados veían la salida del de Mequinenza como la única opción válida para que el Córdoba CF volviera a los puestos de eliminatorias de ascenso.