+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CRISIS BLANQUIVERDE

Rafael Campanero llama a la "unidad" del cordobesismo

El presidente de honor del club blanquiverde pide "a todos olvidar las diferencias y unirnos en una lucha común por devolver al Córdoba CF al lugar que se merece"

 

Rafael Campanero. -

Ignacio Luque Ignacio Luque
20/08/2019

La delicada situación que atraviesa el Córdoba CF ha generado la lógica preocupación entre sus aficionados. Y también el presidente de honor de la entidad blanquiverde, Rafael Campanero, ha querido trasladar su opinión al respecto a través de las redes sociales. Hace unos minutos, Campanero ha emitido un post en redes sociales en el que expresa su lógica preocupación, llama a la "unidad" del cordobesismo y a "olvidar las diferencias" para "unirnos en una lucha común por devolver al Córdoba CF al lugar que se merece".

El texto del post completo, textualmente, reza así:

"El Córdoba, por encima de todo

Ante la delicada situación que vive nuestro Córdoba CF, como presidente de honor del club quiero dejar patente mi gran preocupación por el presente y el futuro de nuestro equipo, que más allá del deporte es una seña de identidad para la ciudad. A la tristeza que provocó el descenso de categoría a Segunda B, de la que tanto esfuerzo costó salir en su momento, se han unido unos problemas económicos que mantienen en vilo a todo el cordobesismo y que a mí, personalmente, me causan una enorme pena.

La situación no es nada fácil, pero es precisamente en estos momentos cuando es necesaria la unión de todos los que amamos a nuestro Córdoba CF, el equipo de nuestra ciudad y el que despierta una pasión que traspasa generaciones. Ha habido otros momentos en la historia de la entidad que han resultado extremadamente dolorosos. Y siempre, siempre, el Córdoba ha encontrado las fuerzas para seguir vivo y salir adelante. Nada ha podido con él. Su gran fuerza es la de todos los cordobesistas unidos. Porque por encima de diferentes opiniones y de la sana discrepancia siempre debe haber un interés común: el Córdoba.

Mi pesar por la marcha del club es tan grande como mi convencimiento de que saldrá adelante una vez más. Porque el Córdoba está por encima de quienes estén al frente en cada momento. Ser del Córdoba no es sencillo. Sus aficionados, que se vuelven a contar por miles a pesar de que deportivamente no ha habido alegrías, lo siguen demostrando. Por ellos, por la ciudad y por honrar la historia de este legendario escudo debemos todos olvidar las diferencias y unirnos en una lucha común por devolver al Córdoba CF al lugar que se merece.

El Córdoba CF ha sido y es una parte de mi vida. Mi dolor ahora es el de todos los aficionados que lo sienten de corazón y que están dispuestos a seguir defendiéndolo siempre, luchando a su lado por encima de todo, para bien o para mal, como dice nuestro himno. Este partido es el de todos los cordobesistas y lo tenemos que ganar.

Rafael Campanero Guzmán
Socio número 1 y presidente de honor del Córdoba CF".

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios

   
3 Comentarios
03

Por peabe 18:54 - 20.08.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Los comentarios de ACastroG. son para ensalzar.C. Como siempre, éste señor se expresa con total claridad. No digo de lauds, pero sí de sobresaliente. ¡¡¡ENHORABUENA!!!

02

Por ACastroG 11:19 - 20.08.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

... Y claro, es lógico que el Presidente de Honor haga un llamamiento a los socios, abonados y afición en general para que -con su aporte solidario en lo moral y en lo económico, en forma de abonarse en número considerable, como así está ocurriendo- colaboremos y entre todos saquemos a nuestro equipo de esta situación indeseable. De acuerdo, así lo haremos, pero permítasenos que expresemos nuestra disconformidad con los dirigentes que son los que han llevado al equipo a esta situación. Porque ambas razones son compatibles: por una parte estamos dispuestos a apoyar al equipo, todos, hasta los mas rebeldes contra la ignominia sufrida por la mala gestión, pero, por otra, no olvidemos que no es la afición la culpable de nada de lo que está pasandoi, sino que es la sufridora de, ya digo, la ineptitud de los dirigentes.

01

Por ACastroG 11:12 - 20.08.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

A la situación puramente deportiva del Córdoba, la de estar hundido en una categoría que no le corresponde ni por entidad del Club y, mucho menos, por la de la ciudad a la que representa, y como si esto ya de por sí no fuera más que suficiente para que los seguidores nos sintamos decepcionados y hasta defraudados, se une la situación económica y lo enrevesado de sus cuentas entre los "elementos" que han regido los últimos años a nuestro Córdoba. Algo que traspasa los límites lógicos y que es motivo de vergüenza ajena para los que amamos a nuestro Club...