RAFA NAVARRO / UN MARRÓN

No es el responsable de una temporada que ya nació mal

Es lógico que también Rafa Navarro sea el objetivo del enfado de algunos aficionados. Pero hay que recordar que el de ayer era el tercer encuentro que dirigía al Córdoba, el equipo de su tierra, por lo que las responsabilidades hay que fijarlas arriba, bastante más arriba, y también en el rendimiento de no pocos jugadores. Pero no es menos cierto que el de Ciudad Jardín debería tirar única y exclusivamente de los futbolistas que en mejor disposición, física y mental, se encuentren. Al menos, tendrá la oportunidad de competir y disputar alguno de los duelos que restan.

FERNÁNDEZ / UNA LÁSTIMA

El capitán sí ha respondido en los últimos encuentros

No está siendo una buena temporada y para Fernández tampoco. El cordobés se mostró muy irregular y falto de confianza, pero no es menos cierto que en los últimos encuentros en los que ha actuado ha dado unas sensaciones muy diferentes a aquellas. De hecho, ha ido mejorando paulatinamente y ayer volvió a ser uno de los mejores de su equipo, si no el mejor. La pena, es que este Córdoba tiene demasiadas lagunas y el resultado no acompaña para valorar alguna actuación -las menos- como la del capitán blanquiverde, que terminó muy afectado por la derrota.

JOSÉ ÁNGEL CARRILLO / GOLEADOR

Anotó el gol local y presionó mucho al colegiado del partido

Si había alguien con una revolución más durante el encuentro, ese fue José Ángel Carrillo. El murciano anotó el gol blanquiverde, al rematar un buen centro de Fernández. Luego, reclamó dos penaltis, de los que al menos uno pareció claro. Uno por una mano de un defensor sportinguista y otro por un derribo sufrido por él en el área asturiana. Vio una amarilla por protestar y pudo ver otra, aunque su suspensión no hubiera supuesto ningún contratiempo. El delantero blanquiverde no podrá jugar, en todo caso, en la próxima jornada contra el Cádiz.