Tras el empate a tres cosechado en el Carlos Tartiere el entrenador del Córdoba, Rafa Navarro, ha reconocido en sala de prensa que “no hemos entrado bien al partido y el Oviedo, prácticamente sin hacer nada, se puso 2-0”, añadiendo que “por eso estamos como estamos, cuando cometes esos errores, sobre todo al principio de los partidos, te condenan”. Una situación que, ha recordado Navarro, “nos viene pasando durante toda la temporada”. Para el preparador de Ciudad Jardín, “en esta categoría tan competitiva cualquiera te puede hacer un roto”.

No obstante, ha señalado que “después del minuto 25 nos repusimos y llevamos el peso del partido hasta el final de la primera parte”. El míster de los blanquiverdes se ha mostrado “contento” de su equipo porque “ha demostrado orgullo y, en algún momento, hemos merecido incluso algo más”.

Ese sentimiento de orgullo ha sido algo que Navarro ha repetido en varias ocasiones en su comparecencia ante los medios. “Estoy orgulloso de cómo se repuso el equipo, que dio la cara en todo momento; si hay que morir que sea de pie, estoy contento con la actitud y el compromiso del equipo en este partido”, ha asegurado.

Sobre la lesión de Jaime Romero, que se ha retirado en el minuto 28, ha aseverado que “esperemos que no tenga una rotura, mañana (por este lunes) veremos el alcance de la lesión”. Ha lamentado que “hemos tenido bastante mala suerte en el apartado de las lesiones”, esperando que el percance de Jaime Romero “no sea de gravedad y pueda estar el domingo que viene”.

Finalmente, el entrenador del Córdoba ha reflexionado que, “después de una semana bastante dura, esta es la imagen que queremos que demuestre el equipo hasta el final y que, por lo menos, no manche el escudo”. Rafa Navarro cree que “hemos dado una imagen de equipo y queremos que la gente (en referencia a la afición blanquiverde) se vaya lo más contenta posible, dentro de las posibilidades”.