RAFA NAVARRO / SUFRIMIENTO

Primera victoria del cordobés, que no ganará para tinte

Rafa Navarro logró, al quinto intento, su primera victoria al frente del primer equipo blanquiverde. La rozó en su estreno, ante el Málaga, y también tuvo opciones de conseguirla en Cádiz y ante el Sporting, aunque éstas algo más lejanas. Ha sumado cinco puntos de los 15 disputados bajo su mando. Reconoció el problema en el centro de la zaga, también tiene otro jeroglífico en el bajón físico que da siempre el equipo y admitió, tras su primer triunfo, que entendía a los técnicos de Primera, «que de un año para otro tienen más canas que El Puma». No ganará para tinte.

ANDRÉS MARTÍN / DE NUEVO, EL MEJOR

Dio la asistencia en el primero, provocó un penalti y se vació

No es extraño que varios clubs de Primera ya sigan muy de cerca al de Aguadulce. Con muchos hombres experimentados en su equipo, Andrés Martín se echa a este Córdoba a la espalda, y no solo en fase atacante. Ver cómo se entrega para el trabajo de presión y sin balón con el fin de ayudar al equipo provoca, siempre, el reconocimiento de todos y es la confirmación de que, por esa senda, llegará. Dio la asistencia en el primero, provocó el penalti fallado por De las Cuevas y fue un incordio para el rival hasta que se quedó sin fuelle. El mejor del Córdoba, un partido más.

FEDERICO PIOVACCARI / PICHICHI BLANQUIVERDE

El italiano volvió a ver puerta, en esta ocasión por partida doble

Federico Piovaccari volvió a ver puerta y fue tan vital como Andrés Martín para la victoria de su equipo, que encajando dos goles por choque necesita producir ofensivamente al nivel que lo hizo ante el Mallorca. Abrió la lata con asistencia del de Aguadulce y remató de cabeza un centro de Menéndez. Además, protagonizó alguna acción que hizo levantarse al público de su asiento. No tiene el fuelle necesario para aguantar un choque entero y le falta un punto más de trabajo, pero es indudable la importancia del máximo goleador blanquiverde en este equipo.