RAFA NAVARRO / LÓGICO

Acierta con el doble pivote, pero quizá falta decisión en otras zonas

Como casi siempre, las decisiones de un entrenador en un equipo con las urgencias, carencias e historial cercano de este Córdoba siempre son cortas en el número y en la profundidad. Navarro acertó con el doble pivote Bodiger-Luis Muñoz, que se adivina se completará con Blati Touré desplazando a Andrés Martín a la banda. Pero quizás le hace falta al de Ciudad Jardín alguna decisión más en algún puesto que reclama, también por la vía de urgencia, cualquier relevo que ofrezca mayor rendimiento físico sacrificando esa supuesta calidad. La segunda parte recordó a su debut.

ANDRÉS MARTÍN / EL MEJOR

Dos asistencias, una acabó en gol, y trabajando con los laterales

Alguno debería tomar nota. Con tan solo 19 añitos, Andrés Martín se ha mostrado como el futbolista más regular, al menos, en las últimas semanas. Ayer le dio tiempo a dar dos asistencias: una acabó en el gol de Piovaccari tras una buena jugada individual, y la otra finalizó con el disparo de Bodiger a la madera. Podría justificarse y escudarse en eso para no haber aparecido más en el partido, pero también se le vio ayudar a sus dos laterales, así como trabajar por delante de sus dos pivotes. Igual algunos, con muchísima más experiencia, toman nota y cambian el chip. O no.

YANN BODIGER / UNA LÁSTIMA

Otro buen partido al que solo le faltó la culminación del gol

Definitivamente, la de Yann Bodiger va confirmándose como la mejor incorporación del mercado invernal y, posiblemente, de las dos ventanas de fichajes. El francés regresó al once tras su sanción por la expulsión en Almendralejo e hizo una gran pareja con Luis Muñoz, otro de los nombres destacados de una temporada triste para el Córdoba. Ambos rayaron a un buen nivel y el francés, incluso, tuvo en sus botas el gol de la victoria. La combinación con Andrés Martín, que le dejó solo en el área ante Cifuentes, mereció terminar en gol. Una lástima más en un equipo gafado.