+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

MERCADO

Quim Araújo se desvincula del Córdoba

El club blanquiverde anuncia la rescisión pactada del centrocampista barcelonés

 

Quim Araújo, en un partido del Córdoba ante el Alcorcón. - LOF

El Córdoba ha anunciado este jueves "un acuerdo" para que el centrocampista barcelonés de 31 años Quim Araújo "deje de pertenecer" al club blanquiverde. Se trata de una salida más que prevista en las oficinas de El Arcángel de un futbolista que nunca se ganó un hueco de forma asidua en los onces de los distintos entrenadores que tuvo desde que llegó en enero del 2018.

El mediocentro firmó en aquel mercado invernal gestionado por Luis Oliver y en el que llegaron futbolistas de la talla del fallecido José Antonio Reyes o Aythami Artiles. Hasta ocho refuerzos que dieron un aire nuevo al equipo y contribuyeron en una casi milagrosa permanencia.

Sin embargo, Araújo solo disputó 195 minutos repartidos en siete partidos, solo en uno de ellos como titular, en aquel segundo tramo de la temporada 2017/18. En la pasada 2018/19 elevó su participación a 986 minutos pero nuevamente no fue importante en el esquema de ninguno de los entrenadores -Sandoval, Curro Torres y Rafa Navarro-. De hecho, no pisó el césped de la jornada 24 a la 37 y regresó al equipo precisamente en Las Palmas, donde se selló el descenso.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios