RECONOCIMIENTO

“Un lugar para la leyenda” de Queco

El Córdoba informó ayer de que históricos del club tendrán su carnet de oro y un asiento honorífico en el palco en una iniciativa en la que el club «pretende recuperar la dignidad de su historia olvidada», según el comunicado facilitado por la entidad blanquiverde. Hoy se hará entrega del primero en la figura de Manuel Ruiz «Queco», autor del himno y exjugador.

ALCORCÓN

No gana como local al Numancia

El Alcorcón, tras dos victorias consecutivas en el presente campeonato, espera romper la mala racha particular que le persigue en sus enfrentamientos ligueros en Santo Domingo contra el Numancia, al que no gana desde 2011 y que ha puntuado en el feudo alfarero las últimas seis visitas. En siete visitas solo en una ocasión, en 2011, ganó el Alcorcón.

ALMERÍA

Alcaraz pierde a Pozo para Cádiz

Trece jugadores, entre ellos el almeriense José Ángel Pozo, tendrán que cumplir un partido de sanción la próxima jornada por acumulación de amonestaciones y por doble amonestación y consiguiente expulsión, según resolvió ayer miércoles el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF).

CULTURAL LEONESA

David García, con su entrenador

El defensa de la Cultural y Deportiva Leonesa David García dejó a un lado el dispositivo táctico del equipo para priorizar la victoria ya que «lo que importa es ganar, no el sistema, que lo hacen bueno los jugadores». Ante las críticas recibidas por Rubén de la Barrera, el jugador navarro también defendió al entrenador.