La Quality Cup llega a su tercera edición en Córdoba con la celebración del torneo de fútbol base entre los días 21 y 29 de diciembre próximos y algunas novedades como la incorporación de equipos internacionales. La concejala de Juventud, Marián Aguilar, junto a los organizadores y patrocinadores del torneo, ha dado a conocer las fechas y las novedades del evento deportivo que se celebra por segunda vez en la capital cordobesa, en concreto, en las instalaciones deportivas de Rabanales.

El Ayuntamiento y la Universidad de Córdoba apoyan esta iniciativa en tanto que contribuye al fomento de los valores asociados al deporte, como el esfuerzo, el compromiso o el trabajo en equipo. La directora de Deportes de la UCO, Marta Domínguez, también ha subrayado esta vertiente y ha afirmado que este torneo ha alcanzado ya unos niveles de exquisita calidad. En la misma línea se ha pronunciado Antonio Deza, uno de los patrocinadores del evento.

Este torneo de fútbol base dirigido a la categoría alevín se desarrollará en cuatro jornadas de competición, que se iniciará los días 21 y 22 de diciembre, con la fase previa provincial. El día 28 tendrá lugar la fase previa nacional, mientras que el día 29 será la gran final en la que se medirán 32 equipos para disputarse el torneo. Además, ese día, habrá un torneo para la categoría infantil femenina y una exhibición de veteranos, además de otras actividades como sorteos y premios. Alfredo Montenegro, exjugador del Córdoba, ha destacado la inclusión de las categorías femeninas y ha dicho que esta copa demuestra que "podemos estar unidos".