El Salerm Cosmetics Puente Genil perdió de forma dolorosa contra el Club Deportivo Utrera. Los sevillanos se adelantaron en el marcador y se marcharon ganando al descanso. Ismael empató a la hora de juego y los locales empujaron para buscar la victoria, que pudo decantarse para uno lado u otro. Al final fueron los visitantes los triunfadores (1-2) a costa de un equipo cordobés que, al perdonar sus ocasiones, no gozó de más suerte.

Los dos equipos fueron fieles a su estilo durante la primera parte. El Salerm Puente Genil buscaba la creación de peligro mediante juego directo y dispuso de hasta cinco oportunidades para batir a Ayala. En cambio, el Utrera dominó la posesión del cuero y equilibró el número de llegadas a la meta de Álvaro Vela. No obstante, los visitantes lograron batir la meta rojinegra en el 15’; finalizando así una buena triangulación que nació en el costado derecho y que remató David Segura hasta la misma escuadra. Los de Puentenueva pudieron igualar el marcador, pero la falta de acierto pasó factura a los locales.

En el segundo tiempo, el Salerm salió con tres centrales y liberó a los carrileros dándoles ambas bandas. El sistema mejoró levemente sus prestaciones con respecto a la primera parte pero la falta de definición penalizaba demasiado a los rojinegros. Hasta que Ismael, tras una entrega previa de Ordóñez, le pegó a puerta con el alma. Ayala, pese a rozarla, no atrapó el cuero y vio cómo el balón se colaba en la portería. El empuje rojinegro se duplicó pero los visitantes tuvieron un penalti a favor para desequilibrar el marcador. Sin embargo, Álvaro Vela paró de forma espectacular el lanzamiento de Kiki Padilla. Llegó el descuento y con el partido totalmente loco, se decantó a favor del Utrera con el gol de Javi Medina en el 94’ y que sitúa a los de Galván como líderes de la categoría.

Salerm Puente Genil - Utrera (1-2)

Salerm Puente Genil: Álvaro Vela, Manolo Cano (Edu Chía, 73’), Joseca (Ismael, min. 60), Alejo, Álvaro Pérez, Adri, Salva Vegas (Luque, 71’), Ordóñez, Maero, Isco, Pato

Utrera: Ayala, Sergio Ortiz, Toni Sánchez, Kiki Padilla, Pablo Haro, Álex del Río (Juanjo, 86’), Álex Ortiz, Titi, Marrufo, Domingo, David Segura (Jairo, min. 57)

Goles: 0-1, min. 15: David Segura. 1-1, min. 63: Ismael. 1-2, min. 94: Javi Medina.

Árbitro: Morales Moreno, de Almería. Amonestó por los locales a Adri, Pato, Manolo Cano y Álvaro Pérez. Por los visitantes amonestó a Álex Ortiz y expulsó al entrenador.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 29 en el grupo X de Tercera División, disputado en el Estadio Manuel Polinario “Poli” ante unos 950 espectadores.