El Salerm Cosmetics Puente Genil sumó ayer un punto en su estadio tras empatar a uno contra el Algeciras. El equipo del Campo de Gibraltar se adelantó en el marcador por medio de Iván Turrillo, pero pasada la media hora de juego un golazo de Ismael estableció la igualada que los dos conjuntos trataron de romper en la segunda parte, pero el reparto de ocasiones no se tradujo en goles para ninguno de los dos equipos.

El Algeciras, que llegaba a Puente Genil tras perder 0-4 frente al Coria la pasada jornada, abrió la lata en el 4’ y los pontanenses se volcaron en tareas ofensivas. Alberto Castro lanzó un tiro al poste en el ecuador del primer tiempo, pero fue Ismael en el 33’ el encargado de establecer el tanto del empate. Nacho pudo marcar el tanto de la remontada pero se topó con una gran parada de Romero.

En la segunda parte pudo verse un gran espectáculo. Con los dos equipos buscando la victoria, las ocasiones protagonizaron lo que quedaba de partido. La intensidad empleada por Salerm y Algeciras fue máxima y a pesar de que los visitantes tuvieron alguna llegada más para llevarse el triunfo, el duelo acabó en tablas.

Salerm Puente Genil - Algeciras (1-1)

Salerm Cosmetics Puente Genil: Cristian, Manolo Cano (Ordóñez, 72’), Joselito, Edu Chía, Nacho (Adri, 83’), Alejo, Pato, Isco (Salva Vegas, 72’), Alberto Castro, Ismael, Toni García

Algeciras: Romero, Juanjo, José Carlos, Berlanga (Nacho, 50’), Oñate, Melo (Chapa, 58’), Zafra, Iván, Antonio Sánchez, Antoñito, Pipo (Moha, 86’).

Goles: 0-1, min. 4: Iván Turrillo. 1-1, min. 33: Ismael.

Árbitro: Naranjo Marín, de Sevilla. Amonestó por los locales a Toni García, Manolo Cano, Alberto Castro, e Ismael. Por los visitantes hizo lo propio con Melo, Berlanga, Oñate e Iván Turrillo.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 15 en el grupo X de Tercera División, disputado en el Estadio Manuel Polinario “Poli” de Puente Genil (Córdoba).