+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TERCERA DIVISIÓN / GRUPO 10

El Puente Genil quiere volver a ganar en casa

El Salerm se enfrenta en el estadio Manuel Polinario al Arcos, desde las 12.00 horas

 

Un instante de un partido del Salerm Puente Genil, esta temporada. - CÓRDOBA

Redacción
27/02/2019

El Salerm Puente Genil quiere volver a ganar en casa, el estadio Manuel Polinario, donde no lo consigue desde el 16 de diciembre del pasado 2018, cuando derrotó al Betis Deportivo por 2-0. Hoy se mide a las 12.00 horas al Arcos, que con 32 puntos marca el límite de la permanencia.

El equipo de Juanmi Puentenueva, nueve puntos por encima de la zona roja, anhela tres puntos que le consolide en la zona tranquila de la clasificación. Sin embargo, cuenta hoy con las bajas de Javi Romero, Joselito y Cano. Los rojinegros empataron en el campo del San Roque de Lepe en la pasada jornada y lograron su última victoria hace ya tres semanas, cuando se impusieron por 1-3 al Sevilla C.

Racha muy negativa la que arrastran los pontaneses, que solo sumaron los tres puntos en uno de sus diez últimos encuentros, aunque su rival tampoco anda sobrado. El Arcos solo ha sumado cuatro puntos en sus siete últimos partidos y afronta este duelo con las alarmas encendidas, ya que una derrota combinada con una victoria del Coria ante el Cabecense le llevaría a entrar en descenso. 

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios