Después de su balsámico triunfo sobre el Sevilla C, el Salerm Puente Genil ha recuperado sensaciones positivas tras poner fin a una racha de siete partidos consecutivos sin ganar.

Este triunfo le ha permitido acomodarse en la zona media de la tabla y, sobre todo, volver a elevar su confianza de cara al importante partido que afrontará esta tarde a partir de las 17.00 horas ante el Utrera, el segundo clasificado. El conjunto de Juanmi Puentenueva ha trabajado esta semana de manera intensa para intentar contener el trabajo ofensivo del cuadro utrerano, aunque también apelarán al empuje de su afición en el Manuel Polinario.

Para este encuentro, Juanmi Puentenueva deberá recurrir al filial, e incluso al equipo juvenil, para completar la convocatoria dado que tiene hasta siete bajas entre lesiones y sensaciones. En concreto, se perderán este partido Javi Romero, Joselito, Yona, Alberto Castro, Ito e Ismael. Además, el técnico de Aguadulce tiene las dudas de Isco y Cristian.

Por su parte, el Utrera visita el Manuel Polinario pontanés como uno de los firmes candidatos al play-off de ascenso a Segunda B, ya que de los últimos 24 partidos disputados, solo ha perdido uno.