El Salerm Puente Genil acumula dos empates seguidos pero no gana desde el pasado 24 de marzo tras su goleada al colista, el Guadalcacín. A falta de cuatro jornadas para el final, los de Puentenueva se encuentran en posición cómoda de la tabla puesto que el descenso lo tienen a nueve puntos. Por ello, una victoria sería definitiva para tener apalabrada la permanencia.

Esta tarde, el conjunto rojinegro tiene una buena ocasión para hacerlo puesto que reciben en el Manuel Polinario al Coria (17.30 horas), que sí tiene más problemas puesto que se encuentra a tres puntos de los puestos de descenso. Pese al poco margen que tiene los sevillanos, no conocen la derrota desde el pasado 10 de marzo y en las últimas cinco jornadas han obtenido tres victorias y dos empates. De este modo, el Manuel Polinario acogerá a dos equipos que se encuentran con buenas sensaciones en esta recta final de temporada.

El entrenador del conjunto pontanés, Juanmi Puentenueva, debe solventar para este enfrentamiento las ausencias por lesión de Javi Romero, Joselito y Maero por lesión, asó como la de Nacho por sanción. La nota positiva para el de Aguadulce es la la vuelta de Joseca y Manolo Cano tras cumplir sendos ciclos de amonestaciones.