El Salerm Cosmetics Puente Genil se aseguró los servicios de Christian López para el curso 20-21. El medio, que perteneció a la cantera del Sevilla FC hasta principios de agosto, llegará a una entidad rojinegra que pretende engancharse nuevamente a los primeros puestos del Grupo X de Tercera División.

El jugador, definido por el club pontanés como "joven muy experimentado y con buena salida de balón" desarrolló toda su andadura futbolística en Nervión. Empezó en los cadetes hasta dar el salto al juvenil B y A sevillista. Su buen rendimiento le permitió disponer de minutos en el Grupo IV de Segunda División B durante la temporada 18-19, concretamente en el duelo que el Sevilla Atlético acabó goleando 1-5 al Almería B. La temporada pasada alcanzó los 697 minutos en el Grupo X de Tercera con el Sevilla C en 17 encuentros.

El grupo dirigido por Diego Caro, por consiguiente, tiene como refuerzos al arquero Álvaro García (Mancha Real), el defensor Silveiro José Quijada Siles (San Roque de Lepe), el centrocampista Germán Rodríguez (Unión Sunchales), el extremo izquierdo Antonio Jesús Ramos Gato (Lincoln Red Imps) y los delanteros Diego Cantariño Canty (Conquense), Felix Chenkam (Unión Douala) y Ezequiel Lamarca (Cacereño).

Las renovaciones en Puente Genil se produjeron con premura. Cristian, Julián Martínez, Manolo Cano, Edu Chía, Núñez, José Carlos Ruiz Joseca, Yona, Migue García y Salva Vegas fueron los primeros en ser confirmados. El defensor Antonio Carmona, Iván Henares y el canterano Álvaro Trenas tomaron la misma decisión más tarde.