El Córdoba jugará contra el Al Rayyan SC de Qatar el próximo 3 de agosto. Hasta ahí nada nuevo, era una información que el club publicó hace varios días, anunciando que el equipo de Enrique Martín disputaría su cuarto amistoso veraniego ante el conjunto árabe.

No obstante, el propio perfil de Twitter del Al Rayyan ha anunciado este viernes el horario y la ubicación de dicho partido, que aún no se conocían. Fuentes del Córdoba han confirmado los datos. Se jugará a las 20.00 horas del 3 de agosto en el Estadio Municipal de la Puebla de Cazalla, una localidad de 11.000 habitantes ubicada en el suroeste de la provincia de Sevilla, a 115 kilómetros de Córdoba por carretera.

Los aficionados blanquiverdes que deseen acudir al partido deberán hacerlo en coche o autocar, en un recorrido de hora y 20 minutos con dos posibles itinerarios una vez se llegue a Écija por la A-4. Ahí podrán coger al A-351 hasta Osuna y luego la A-92 hasta La Puebla de Cazalla; o bien, una vez se sale de la localidad astigitana, entrar en la A-364 y dirigirse hasta Marchena para, desde allí, transitar por la A-380 hasta llegar al lugar del partido.

Como dato curioso, hay que destacar que en el Al Rayyan SC jugó 19 partidos Fernando Hierro, justo tras marcharse del Real Madrid y antes de firmar por el Bolton inglés. El equipo qatarí disputará otros tres amistosos ante equipos andaluces: El 27 de julio ante el Sevilla Atlético, el 31 de julio frente al Xerez DFC y el 6 de agosto ante el Cádiz.