El Real Madrid disputa hoy (21.00 horas, Real Madrid TV) el Trofeo Santiago Bernabéu frente al Milan, un partido en el que el belga Thibaut Courtois podría debutar como jugador blanco y que será el último encuentro de preparación para la Supercopa de Europa del próximo miércoles frente al Atlético.

Tras tres encuentros de pretemporada en Estados Unidos, el nuevo Real Madrid de Julen Lopetegui se viste de largo ante su afición en un verano marcado por la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín tras nueve años en el club y con cuatro caras nuevas.

El ucraniano Andriy Lunin, el brasileño Vinicius y el español Álvaro Odriozola jugarán su primer encuentro como locales en su nuevo estadio, mientras que el belga Thibaut Courtois hará lo propio además de debutar con el Real Madrid tras ser presentado el pasado jueves.

El invitado del Trofeo Santiago Bernabéu es el Milan, conmemorando la tercera final de la Copa de Europa que disputó el Real Madrid frente al equipo italiano en 1958. Así sigue con la tradición que inició el club madrileño en la edición de 2016 de honrar sus primeros títulos en la competición continental cuando se enfrentó al Stade de Reims y que continuó en 2017 frente a la Fiorentina.

En el partido de hoy no estará el lateral izquierdo Theo Hernández tras firmar ayer su contrato de cesión por una temporada con la Real Sociedad.