El joven sevillano José Consuegra, pieza clave en la ofensiva del Zumosol ARS de Palma del Río de la pasada temporada, renueva un año más. Víctor Montesinos, por su parte, también continuará dirigiendo el banquillo azulón. «Manu en la portería y Consuegra en el central me parece una muy buena forma de arrancar con la construcción de la plantilla», explica el entrenador del ARS. «Todos sabemos lo que Manu es capaz de aportar, y José ha crecido muchísimo estos años, hasta el punto de coger el mando del equipo en muchos partidos», según informa el club.

A pesar de las salidas de varios jugadores importantes, Montesinos asegura que el grupo mantendrá su sistemática y estilo en la próxima promoción. Tras la marcha de los primeras líneas Agus Casado y Alonso Moreno al Balonmano Nava, del portero Joan Costa a La Roca, y la inminente incorporación del extremo zurdo Jesús Morales a la Asobal, el Zumosol ARS afronta el bosquejo de un nuevo proyecto que lo siga afianzando en División de Honor B.

En este aspecto, el técnico Víctor Montesinos cuenta con varios jugadores del pasado curso, y prevé que pronto se anunciarán renovaciones.