La junta directiva del Priego Mujer y Progreso ha iniciado el proyecto de la próxima temporada, en la que su primer equipo volverá a militar en la máxima categoría del tenis de mesa nacional. Está además a la espera de formalizar la inscripción para disputar la ETTU Cup europea.

La primera medida, tras propuesta de la dirección técnica, ha sido la de confirmar la continuidad de las jugadoras Marija Galonja, Melinda Ciurcui y Yolanda Enríquez. A partir de ahora, el club comenzará a trabajar en el mercado y no se descarta la posibilidad de incorporar algún refuerzo.

La continuidad del trío titular

Marija Galonja es la jugadora base del equipo, como lo demuestra que su balance de resultados de la última temporada haya sido de un 67 por ciento de victorias (14-7). Afincada en Priego, la serbia es una pieza fundamental del proyecto. La húngara Ciurcui vivirá su cuarta temporada en el club y la granadina Yolanda Enríquez se integró en el club en edad formativa hace seis temporadas.

La entidad prieguense cuenta además con la estructura del segundo equipo, que militará en la División de Honor, en el que está confirmada la continuidad de Carmen Henares, Lucía López, Carla Ballesta y Lorena Gil. Todas ellas son unas interesantes apuestas de futuro del tenis de mesa español que se están puliendo en el Centro de Tecnificación. La prueba de la confianza del club reside en que la pasada temporada ya tuvieron opción de jugar con el equipo de Superdivisión.