Tras el encuentro disputado este sábado, en el que el San Fernando ha goleado al Villarrobledo a domicilio (0-4), el resto de la 13ª jornada del grupo IV de Segunda B se disputa este domingo. El equipo gaditano ha logrado una victoria vital que le coloca segundo en la tabla con 26 puntos y le garantiza acabar la jornada en puestos de play-off.

El líder, el Cartagena, tiene un partido a priori asequible en su estadio ante el Talavera (17,00 horas), mientras que el tercer clasificado, el Badajoz, afronta una visita complicada al campo de la Balompédica Linense (17,00 horas). El equipo que marca el límite del play-off, el Marbella, recibe a las 16,30 horas al Yeclano, uno de los equipos revelación del campeonato.

El Córdoba CF, que visita al UCAM Murcia a las 17,00 horas, habrá de estar pendiente también del Don Benito-Cádiz B, que se disputa a la misma hora. El filial cadista aventaja en una posición y en un punto (tiene 20) al conjunto blanquiverde.

En la zona baja de la tabla hay varios duelos vitales para equipos que pretenden salir de la zona de descenso. El colista, el Mérida, debe reaccionar con una victoria ante el Algeciras (17,00 horas), que también está en descenso. Otro duelo entre equipos de la zona caliente de la tabla será el Recreativo Granada-Villarrubia, a las 12,00 horas en la ciudad deportiva nazarí.

Completan la jornada el Recreativo de Huelva-Real Murcia (12,00 horas) y el Sanluqueño-Sevilla Atlético (16,30 horas).