El Córdoba ha vuelto al trabajo después de su jornada de descanso de ayer y con la goleada encajada en el Carlos Belmonte el pasado domingo aún en la mente. La plantilla blanquiverde ha aparecido por la ciudad deportiva 45 minutos después del horario previsto (9.30 horas) debido a la charla en el estadio que ha dirigido José Ramón Sandoval a sus jugadores.

Tras la misma, trabajo de presión, de recuperación de balón y físico ha centrado la sesión de entrenamiento celebrada en la ciudad deportiva durante dos horas. Aparte de la duración del mismo entrenamiento y de la intensidad puesta en él, lo más destacado del mismo lo ha protagonizado uno de los dos últimos fichajes realizados por la entidad blanquiverde, Erik Expósito, al que Sandoval ha prestado especial atención y que dejado buenos detalles.

El de Humanes ha estado contínuamente encima de sus jugadores y éstos han respondido con una sesión con caras serias, en líneas generales, pero sensiblemente más intensa que en las últimas ocasiones. El equipo vuelve al trabajo mañana, a la misma hora, aunque a puerta cerrada.