Lío a la vista entre el Manchester United y el Barça con motivo del precio de las entradas que se cobran a las aficiones rivales en los partidos de los cuartos de final que se disputarán primero en Old Trafford, el 10 de abril, a las 21 horas, y luego en el Camp Nou, el 16 de abril, a la misma hora. El club azulgrana las puso más caras en el mercado y el conjunto inglés se ha molestado por lo que ha decidido subir el precio de las suyas.

Habitualmente el United cobraba 75 libras por localidad (86 euros) a los seguidores visitantes que acuden a su estadio con motivo de partidos de la Liga de Campeones. Y ese era el precio establecido inicialmente para los aficionados azulgranas que iban a desplazarse a Manchester. Sin embargo, y a última hora, el conjunto británico decidió incrementar los precios y vender las entradas a 102 libras, casi el equivalente a 120 euros (117,8 euros).

Y así lo hizo tras conocer que los seguidores ingleses que se desplazarán a Barcelona para animar al United tendrán que pagar 120 euros para acceder al Camp Nou. El United, al parecer, ha decidido que los beneficios obtenidos por el aumento de precios se utilicen para bonificar el viaje a la capital catalana de su hinchada.