El CD Pozoblanco sufrió otro duro revés en el descuento. En el minuto 88 los blanquillos ganaban 2-1. Terminó perdiendo. Ver para creer. Dos goles casi consecutivos del Conil condenaron al conjunto vallesano en la tarde en la que despedía una primera vuelta cargada de desgracias. A pesar de ello, el partido dejó momentos de gran fútbol. Dos equipos que llegaron, marcaron e hicieron jugadas de enorme mérito.

Al filo del descanso, Iván se inventó un zapatazo desde la frontal que se coló en el marco de Fran. Un golazo que abría el marcador y ponía el partido de cara para los de Javi Moreno. Por si fuera poco, a los nueve minutos de la segunda parte, Zara hacía el segundo a pase de Valentín. Instantes antes le habían anulado otro gol por fuera de juego. El partido era un festival, con un equipo desatado y con Elu e Iván tocando de maravilla en el centro del campo. El aficionado se divertía con el juego de su equipo. Parecía muerto el Conil cuando Molina le robó un balón a Iván en la banda para ponerla al área, donde Cuenca remató de cabeza para meter miedo y cambiar el destino del encuentro.

No bajó la guardia el equipo vallesano, que tuvo una ocasión para abrir más la brecha. Los últimos minutos fueron fatídicos. A dos del final Juan Ureba remataba un servicio desde la banda izquierda. Cuatro minutos después Eloy se adentró en su costado para ponerla de dulce a Cuenca y hacer el definitivo 2-3. Los amarillos se frotaban los ojos. No creían en una remontada tan épica. El Pozoblanco salió derrotado de un duelo que no mereció perder.

CD Pozoblanco - Conil (2-3)

Pozoblanco: Gonzalo; Ángel García (Ito, m. 89), Chema, Santacruz, Antonio Lucena; Juanje (Alain, m. 64), Elu; Quique Roldán (David García, m. 71), Iván Sánchez, Valentín y Zara.

Conil: Fran; Mario, Antonio Narváez, Paul (Padilla, m. 63), Molina; Manzano, Carmona (Eloy, m. 66); Heredia, Mejías; Juan Ureba y Cuenca (Álvaro, m. 93).

Goles: 1-0 (45+2') Iván Sánchez; 2-0 (54') Zara; 2-1 (63') Cuenca; 2-2 (88') Juan Ureba; 2-3 (92') Cuenca.

Árbitro: Aranda Zayas, de Jaén. Amonestó a los locales Elu, Juanje, Ángel García, Quique Roldán e Iván Sánchez y a los visitantes Mario, Mejías,Meredia, Molina y Antonio Narváez.

Incidencias: Último partido de la Primera vuelta en el Grupo X de la Tercera División, celebrado en el Municipal de Pozoblanco ante 450 espectadores.