El Pozoblanco tendrá que esperar al menos unos días para celebrar el retorno a la Tercera División, la categoría que por historia merece este club. El conjunto pozoalbense venció por 7--2 al Algabeño pero terminó tercero tras ganar el Antoniano en Peñarroya (1--4) y el Rota al Pinzón (2--3), por lo que Antoniano y Rota se mantuvieron en las dos primeras plazas de la clasificación.

El conjunto pozoalbense tendrá ahora que esperar acontecimientos para ver si sube, dependiendo de lo que ocurra con los conjuntos de Ceuta. La resolución del Comité de Apelación de la Federación que tiene pendiente por el resultado de su partido con el Peñarroya no le servirá para mejorar en la tabla, pues aunque recupere esos tres puntos, se mantendrá en el tercer lugar.

El Pozoblanco cerró la liga con un encuentro plácido que al descanso ya ganaba por 5--0. La segunda parte casi sobró.

El Peñarroya no puedo evitar el descenso a la Primera Andaluza, independientemente también de que mantenga los puntos del encuentro contra el Pozoblanco. Una derrota ante el Antoniano por 1--4 hundió a un equipo que tras irse al descanso ganando por 1--0, encajó cuatro goles tras el descanso.