El CD Pozoblanco recibe este martes a las 12.00 horas al Castilleja CF en el partido aplazado de la primera jornada del Grupo 10B de Tercera División. El cuadro vallesano, que aún no conoce la victoria, tratará de lograr los tres primeros puntos ante un rival sevillano que afronta el encuentro tras vencer por la mínima a La Palma.

Es la hora de engancharse a la lucha por la permanencia. Tras un arranque muy dubitativo con cambio de entrenador incluido, el Pozoblanco acumula dos empates consecutivos (0-0 ante el Puente Genil y 1-1 frente al Ciudad de Lucena) en dos derbis provinciales. Dos resultados positivos quie elevan la moral de la escuadra entrenada por Emilio Fajardo, que busca dar un golpe en la mesa con una victoria que le igualaría a puntos con el Córdoba B y le dejaría a tiro de partido de la salvación.

La reacción debe llegar cuando las matemáticas aún dan opciones de redención. El sexto lugar está a seis puntos pero puede quedar a tres en caso de ganarle al Castilleja. El CD Pozoblanco espera aprovechar su buena imagen ante todo un líder como el Ciudad de Lucena para amarrar una victoria. En ataque, Brian, Iniesta, David España y Zara esperan crear peligro a la zaga del Castilleja, que no tiene buenos recuerdos de sus duelos ante equipos cordobeses, ya que perdió ante el Ciudad de Lucena y empató frente al Córdoba B.

En abierto y por internet para sus abonados

El partido podrá ser seguido en directo, a través de un enlace de la web del club vallesano, por sus abonados, que deberán solicitar los códigos de acceso a lo largo del día de hoy lunes, en horario de 11.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas.