Tanto el Pozoblanco como el Peñarroya no están viviendo buenos momentos los primeros compases de esta campaña en el grupo 1 de División de Honor sénior. Ayer ambos equipos perdieron por el mismo marcador, 1-0, en sus respectivos compromisos como visitantes ante la UP El Visco y el Cartaya, respectivamente. De este modo, mientras que el equipo blanquillo se encuentra empatado a puntos con el equipo que marca el descenso, la Olímpica Valverdeña, el Peñarroya continúa sin ganar con solo dos puntos en su casillero de 12 posibles.

El Pozoblanco se enfrentaba a la UP El Viso, un equipo correoso sobre todo cuando juega en casa. Los de Juan Carlos Quero tuvieron sus ocasiones para ponerse por delante, pero poco después del descanso Manuel Salvat marcaría, en el 55’, el tanto que a la postre sellaría el triunfo para el conjunto sevillano. Los blanquillos solo han ganado un encuentro de los cuatro que han disputado.

Más complicado lo tenía el Peñarroya para obtener su primera victoria en la temporada de su estreno en la División de Honor sénior, puesto que visitaba el estadio del líder, el Cartaya.

El conjunto del Alto Guadiato recibiría el único gol del partido en el 12’, obra de Jesús Santos. Pese a ello, el equipo dirigido por Javier de la Torre plantó cara al equipo onubense, que aún no sabe lo que es perder, para arañar la menos un punto.

En la próxima jornada, el Pozoblanco recibirá en casa al tercer clasificado, La Palma, mientras que el Peñarroya se mide al San Roque en casa.