+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

DIV. HONOR SÉNIOR

Pozoblanco y Montilla prolongan su buena forma

 

F. GAITÁN
15/01/2018

El 2018 le ha sentado como anillo al dedo al Pozoblanco y al Montilla, ya que solo han conocido la victoria en las dos jornadas que se han disputado este año y se acercan a sus objetivos de ascenso y permanencia, respectivamente.

En primer lugar, un tanto de Valentín en el descuento le otorgó los tres puntos al conjunto de Sosa que tuvo numerosas ocasiones para adelantarse antes en un partido que dominó al Estrella San Agustín y que se disputó en una gélida tarde.

Otro equipo cordobés que se encuentra en buena dinámica es el Montilla de Rafa Reyes, que sumó su segunda victoria consecutiva tras vencer por 2-0 a la Olímpica Valverdeña y se sitúa a dos puntos de la permanencia. Luque y Jesús Robles marcaron los dos goles de un conjunto montillano que se le han visto cosas positivas en los últimos dos partidos y que la próxima semana visita a otro rival en horas bajas como es el Cartaya.

Por último, el colista de la categoría, el Ciudad Jardín, acumula dos jornadas sin perder, pero tampoco sin ganar. En la tarde de ayer el equipo de Ariel Montenegro empató a cero ante el San Roque. El cuadro del barrio de Poniente tuvo ocasiones para ganar, su falta de acierto le hunde aún más si cabe en el pozo de la clasificación.

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios