El Pozoblanco obtuvo su tercera victoria consecutiva en su visita a la Roteña (1-3) y aunque se encuentra en la séptima posición a cinco puntos de los puestos de ascenso a Tercera, las sensaciones que tienen los jugadores del conjunto blanquillo son positivas tras un dubitativo arranque de competición.

Los jugadores dirigidos por Antonio López mostraron su superioridad desde los primeros minutos, aunque no fue hasta el minuto 34 cuando se adelantaron por medio de Valentín. Tras el paso por vestuarios, el cuadro de Los Pedroches tuvo mayor acierto de cara a gol. Valentín completó su doblete en el 51’ y aunque Rodríguez recortó diferencias para los roteños, Iván Sánchez puso la sentencia dos minutos después.

Por su parte, el Peñarroya continúa sin ganar después de que ayer perdiera por la mínima (1-0) en su visita a un Isla Cristina que sí estreno su casillero de triunfos. Por tanto, los del Alto Gudiato desaprovecharon una gran ocasión para acercarse a la zona tranquila de la tabla.

En una división más abajo, la 1ª Andaluza, el Salerm Puente Genil B comanda la clasificación con seis victorias en otros tantos tantos. Por último, en la 2ª Andaluza, el líder del grupo 1 es el Lucecor, mientras que el Peña Los Leones pozoalbense comanda el grupo 2.