Finalmente habrá público en el Municipal de Pozoblanco, donde el próximo domingo 27 de septiembre jugarán el CD Pozoblanco y el Córdoba CF. El cuarto amistoso de pretemporada del equipo blanquiverde, el primero en la provincia, tendrá la asistencia de 200 aficionados, según informó el club blanquillo en redes sociales.

El Córdoba CF será el rival del Pozoblanco en el 36º Trofeo Ciudad de Pozoblanco, también denominado 18º Memorial Juan Sepúlveda. Un partido muy importante para la afición blanquilla y que corría serio riesgo de jugarse a puerta cerrada.

Aunque finalmente las autoridades han permitido una mínima presencia de aficionados, pocos cordobesistas podrán verlo en directo. Los socios del Pozoblanco de la pasada temporada 2019/20 tendrán prioridad, previa presentación del abono y de su DNI.

No obstante, la agencia Cultura Viajes venderá entradas anticipadas en el siguiente horario: viernes 25 septiembre en horario de 11:00-13:00 horas y 18:00-20:00 horas, y el día del partido en taquillas a partir de las 18:30 horas.