En cuarenta segundos apenas da tiempo a nada. Ni a comerte una galleta. Pero sí a hacer un gol. Cuarenta segundos tardó el Pozoblanco en poner el 1-0 en el marcador en una jugada que inició León, siguió David García y remató Valentín. Todo muy rápido. Muchos espectadores no habían tomado ni asiento. El gol más rápido que se ha visto en el Municipal en muchos años.

El partido de ayer tuvo los goles al principio y al final. La expulsión de Santacruz en el 68 lo alteró todo en el Pozoblanco. Se quedó con diez y Javi Moreno tuvo que recomponer con cambios la situación. Todo ello le dejó con el cupo de sustituciones agotadas. Doce minutos después, en el 80, cayó lesionado con un golpe en la cabeza David Reyes y el equipo quedaba con 9 jugadores sobre el tablero. El Pozoblanco sabía que si recibía un gol rápido, el Utrera le podría remontar. Como así fue. Javi Medina a siete minutos del final, se fabricó solo una jugada dentro del área para empatar el partido. Y como un gol llama a otro, en el 89, marcaría Blanco el definitivo 1-2 consolidando la remontada. El Utrera se llevaba los tres puntos del Municipal en un partido que tuvo de todo. En la primera mitad se vio un partido muy competido y divertido con los dos equipos que protagonizando jugadas de gran calidad y llegadas al marco contrario. Y una segunda parte en la que el Utrera tuvo el balón y rompió el partido cuando el Pozoblanco se quedó con dos jugadores menos sobre el terreno de juego. El equipo pozoalbense rompe su buena racha de resultados.

Pozoblanco - Utrera (1-2)

C.D. Pozoblanco: Gonzalo, Ángel García, Santacruz, Curro, Antonio Lucena, Alain, Iván Sánchez, David García (Charaf, 69), León, Valentín (David Reyes, 57) y Zara (Juanje, 72).

C.D. Utrera: Ayala, Fran Núñez (Blanco, 80), Cachana (Kiki Padilla, 65), Alex del Río, Chema (Jairo, 78), Marrufo, Javi Medina, Titi, Álex Ortiz, Sergio Navarro y Josemi.

Goles: 1-0, m. 1: Valentín. 1-1, m. 83: Javi Medina. 1-2, m. 89: Blanco.

Árbitro: Muñoz Arjona, de Granada. Amarilla a los locales Gonzalo y Ángel García; y al visitante Núñez. Expulsó por doble amarilla a Santacruz en el minuto 68.

Incidencias: Partido de la decimotercera jornada de liga del grupo X de Tercera División disputado en el Municipal de Pozoblanco ante unos 300 espectadores.