+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

DIVISIÓN DE HONOR SÉNIOR

El Pozoblanco se asienta en la zona alta

Los blanquillos ganaron al San Roque con un tanto de Valentín y siguen terceros, mientras que el Montilla se acerca a la salvación

 

Un futbolista del Pozoblanco efectúa un pase ante un rival. - RAFA SÁNCHEZ

Francisco Gaitán Francisco Gaitán
22/01/2018

SAN ROQUE 0

POZOBLANCO 1

Goles: 0-1 (59’) Valentín.

Árbitro: Moreno Lapeira. Amonestó a los locales Romero (51’), Aarón (66’), Trujillo (70’) y Álex Rubio (78’), así como a los visitantes Canales (60’), Zara (68’), Álvaro (78’) y Gago (89’).

San Roque: David; Maki (Óscar, 63’), Trujillo, Ruesca, Rubén, Borja (Álex Rubio, 70’), Aarón, Chupi, Abelito, Romero, Quintero.

Pozoblanco: Carlos Sánchez; Charaf, Nono, Álvaro, Ángel García, Lapman (Juanjo, 76’), Gago, Zara, Canales (Fran, 63’), Valentín, León (Manolillo, 56’).

El Pozoblanco continúa con su racha de victorias y, al igual que la semana pasada, un tanto de Valentín fue suficiente para darle a los blanquillos tres puntos ante un rival complicado como el San Roque. Una victoria que tiene un peso importante ya que se une al tropiezo del Xerez Deportivo FC, lo que permite a los de Sosa situarse a un punto del ascenso directo. En la próxima jornada, el equipo de Los Pedroches recibe en el duelo cordobés de la jornada al colista Ciudad Jardín.

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios