+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FÚTBOL FEMENINO / RETO IBERDROLA

El Pozoalbense se ve sorprendido por el colista

Un gol de Reichel a los 29 minutos es suficiente para que el Tacuense sume los tres puntos en Pozoblanco (0-1)

 

Una jugadora del Tacuense controla el esférico ante la presión de varias futbolistas del Pozoalbense. - RAFA SÁNCHEZ

EMILIO GÓMEZ
19/01/2020

Traspiés enorme del Pozoalbense en el campo Eleuterio Olmo ante el colista. El Tacuense le tiene la medida cogida a las vallesanas, a las que le han ganado los dos partidos después de sumar hoy tres puntos (0-1). Son lo dos únicos encuentros que ha ganado en esta liga el conjunto insular. Hubo dos partidos diferentes en el mismo. Uno hasta el gol del Tacuense, en el que el Pozoalbense llegó por todos lados y desperdició innumerables ocasiones. Loba y Natali Mills tuvieron las más claras. Y otro, a partir del minuto 29, con el gol de Reichel. No estuvo exento de polémica el gol del equipo visitante pues se pidió insistentemente fuera de juego.

Tras el tanto, la desesperación reinó en el bando local, que desapareció del encuentro. Ahí terminó su ofensiva. Todo fueron prisas e imprecisiones. Gozó de ocasiones para empatar el partido pero se estrelló contra el muro defensivo canario, que en la segunda parte se situó muy bien a esperar al conjunto blanquiazul, que no encontró el último pase.

La derrota cae como un jarro de agua fría pues el Pozoalbense es capaz de lo mejor y de lo peor. Tras el empate ante el todopoderoso Granada, llegó este revés que nadie esperaba. El Tacuense sacó petróleo de un partido extraño y desgraciado para las locales.

Pozoalbense - Tacuense (0-1)

Pozoalbense: Mari Carmen Portero, Oli (Pedrajas, 85'), Sara, Inma, Rocío, Ana Iglesias, Sousa, Karla (María Marín, 46'), Natalia, Loba y Natali Mills (Jordan, 46').

Tacuense: Faviola, Reichel, Adriana (Estefani, 59'), Berta (Sofi, 85'), Tibi, Lara, Pradilla (Estela, 90'), Ari (Paloma, 80'), Aroa, Yazmina y Selene.

Gol: 0-1 (29') Reichel.

Árbitro: Isabel Buendía. Amonestó a la local Inma y a las visitantes Reichel, Aroa, Estefani y Paloma.

Incidencias: Partido disputado en el campo Eleuterio Olmo de Pozoblanco ante 400 espectadores.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios