Traspiés enorme del Pozoalbense en el campo Eleuterio Olmo ante el colista. El Tacuense le tiene la medida cogida a las vallesanas, a las que le han ganado los dos partidos después de sumar hoy tres puntos (0-1). Son lo dos únicos encuentros que ha ganado en esta liga el conjunto insular. Hubo dos partidos diferentes en el mismo. Uno hasta el gol del Tacuense, en el que el Pozoalbense llegó por todos lados y desperdició innumerables ocasiones. Loba y Natali Mills tuvieron las más claras. Y otro, a partir del minuto 29, con el gol de Reichel. No estuvo exento de polémica el gol del equipo visitante pues se pidió insistentemente fuera de juego.

Tras el tanto, la desesperación reinó en el bando local, que desapareció del encuentro. Ahí terminó su ofensiva. Todo fueron prisas e imprecisiones. Gozó de ocasiones para empatar el partido pero se estrelló contra el muro defensivo canario, que en la segunda parte se situó muy bien a esperar al conjunto blanquiazul, que no encontró el último pase.

La derrota cae como un jarro de agua fría pues el Pozoalbense es capaz de lo mejor y de lo peor. Tras el empate ante el todopoderoso Granada, llegó este revés que nadie esperaba. El Tacuense sacó petróleo de un partido extraño y desgraciado para las locales.

Pozoalbense - Tacuense (0-1)

Pozoalbense: Mari Carmen Portero, Oli (Pedrajas, 85'), Sara, Inma, Rocío, Ana Iglesias, Sousa, Karla (María Marín, 46'), Natalia, Loba y Natali Mills (Jordan, 46').

Tacuense: Faviola, Reichel, Adriana (Estefani, 59'), Berta (Sofi, 85'), Tibi, Lara, Pradilla (Estela, 90'), Ari (Paloma, 80'), Aroa, Yazmina y Selene.

Gol: 0-1 (29') Reichel.

Árbitro: Isabel Buendía. Amonestó a la local Inma y a las visitantes Reichel, Aroa, Estefani y Paloma.

Incidencias: Partido disputado en el campo Eleuterio Olmo de Pozoblanco ante 400 espectadores.