Los dos equipos cordobeses de la Liga Reto Iberdrola mantendrán a sus entrenadores para la próxima temporada. Si este miércoles el Córdoba CF confirmaba a Manu Agudo, el CD Pozoalbense también dará continuidad a su banquillo en la figura de Manuel Fernández, que seguirá siendo el entrenador del equipo vallesano durante otra campaña más en la segunda categoría española, según ha informado el Pozoalbense en un comunicado.

Fernández ha querido agradecer a través de los medios oficiales de la entidad de Los Pedroches "la confianza depositada por el club una temporada más. Ahora intentaremos devolvera con trabajo e ilusión para hacer frente a los objetivos marcados”. El entrenador del Pozoalbense, que afronta su tercera campaña en el club, ha declarado que se decidió a renovar "porque el club me ha demostrado su buen hacer y su buena gestión en todos los sentidos. Hay que seguir en esta línea para afianzar el proyecto y

confío plenamente en el grupo". Además, el técnico vallesano ha asegurado sentirse "muy a gusto estos dos años y me han dejado trabajar libremente y, al fin y al cabo, yo creo que es una manera de corresponderles a esa confianza que han depositado en mí".

Después de conseguir el séptimo puesto en la temporada del estreno en la Reto Iberdrola, Fernández se ha mostrado ambicioso de cara al curso que viene: “Tenemos la ilusión de seguir creciendo. Siempre trabajamos por mejorar y este año pasado el objetivo claro era la permanencia", mientras que para la próxima temporada "queremos ser algo más ambiciosos y desde el club ya se trabaja para

ello".

Con la renovación de Manuel Fernández, el CD Pozoalbense da el primer paso en la planificación para la próxima temporada con el reto de intentar mejorar la clasificación de la 2019/20.