Tres puntos de oro del Pozoalbense para alejarse de la zona de abajo. Deja al Valencia muy alejado en la tabla. Ayer ganó un partido con mucho sufrimiento y remontando. Los inicios del equipo vallesano son demoledores. Solo responde cuando tiene un gol en contra.

El Valencia se adelantó de penalti. Un penalti dudoso que le pitaron a Inma que Gema transformó. Se ponía cuesta arriba el encuentro. No obstante, las locales tuvieron muchas ocasiones pero no fue hasta el 37 cuando Loba empató el encuentro aprovechando un error grande del conjunto valenciano. Con ese 1-1 se llegó al descanso. Cuando aún no se había llegada al cuarto de hora, Natalia Mills marcaba el segundo gol llevando el delirio a la grada. Se lo estaba mereciendo el equipo de Manuel Fernández al que le sigue costando hacer goles.

Hubo un gran susto al final cuando Carol pudo hacer el empate a dos. Se festejó mucho la victoria del Pozoalbense que fue muy merecida. Se pone el punto y final a la liga este año. El objetivo de la permanencia está mucho más cerca.

Pozoalbense - Valencia B (2-1)

Pozoalbense: Mari Carmen Portero, Inma, Sara (Jordan, m. 64), Rocío, Oli, Victoria Arévalo, Sousa, Natalia Montilla, Karla (Vasca, m. 86), Loba y Natali (Gisele, m. 80).

Valencia B: Nerea , Peque, Lili, Laura Pascual, Gema (Rosario, m. 80), Laura Sánchez, Lydi, Clau Jiménez, Ferrer (Judith, m. 72), Julia (Carol, m. 46) y Ali (Zaira, m. 57).

Goles: 0-1, m. 5: Gema (d.p.). 1-1, m. 37: Loba. 2-1, m. 58: Natali.

Tarjetas: Amarilla a la local Karla; y a las visitantes Jiménez y Gema

Incidencias: Partido de la decimocuarta jornada de liga del grupo Sur de la Reto Iberdrola disputado en el Eleuterio Olmo de la Ciudad Deportiva ante unos 150 espectadores.