El Pozoalbense sigue sin cogerle la onda a los equipos que vienen abajo en la tabla. Hizo un desgaste tremendo para empatar un partido que perdía 0-3 y finalmente perdió en el descuento. El equipo arrancó mal el partido. Muy mal. Parecía que el choque no iba con él. El Granadilla B le tomaba el mediocampo y entraba abriendo a banda creando una intranquilidad constante en el Municipal. En los primeros quince minutos ya había hecho dos goles. Primero Padilla y luego Yomira en propia meta el Pozoalbense dejaban tiritando al equipo de Manuel Fernández con un 0-2 en el marcador.

Las dos ‘Natalias’ del Pozoalbense se echaron el equipo a la espalda. Montilla tuvo una clara ocasión pasada la media hora y Mills en un tiro cruzado poco después. Sin embargo, el equipo tinerfeño llegaba a la contra. Padilla tuvo en sus botas el 0-3. No lo hizo, aunque poco después, Marina lo puso en el electrónico tras rematar de cabeza un servicio de Zaremba. La polaca se fue por su banda siempre que quiso. El gol, lejos de hundir al Pozoalbense lo espoleó. Karla, a renglón seguido acortaba distancias y Mills, sobre la bocina, remataba de cabeza a la red una falta lateral botada por Montilla.

La segunda parte comenzó con los dos equipos llegando pero sin finalizar bien. No fue hasta el 71 cuando Loba culminó una jugada que inició Jordan. El Pozoalbense estaba cerca de la remontada. Tanto se fue a por la victoria que en un saque de esquina se fue todo el equipo arriba. La contra fue letal. Cira se recorrió todo el campo para hacer el 3-4. Tanto nadar por el morir en la orilla.

Pozoalbense - Granadilla B Tenerife (3-4)

CD Pozoalbense: Portero, Inma (Victoria, 67), Loba, Natalia Montilla, Jordan, Yomira, Lola, Sara, Karla, Sousa y Natalia Mills.

UD Granadilla B Tenerife: Hernández, Arminda (Cira, 77), Micaela, Carballo, Delgado, Padilla, Noelia, Marina (Lara, 70), Zaremba, Sara y Paola.

Árbitro: Quirós López, amonestó con cartulina amarilla a la jugadoras tinerfeñas Micaela y Carballo, y a la jugadora local Karla.

Goles: 0-1 Padilla, m 9. 0-2 Yomira (p.p.), m 14. 0-3 Marina, m 39. 1-3 Karla, m 41. 2-3 Natalia Mills, m 45. 3-3 Loba, m 71. 3-4, Cira, m 92.

Incidencias: Partido de la jornada novena disputado en el Polideportivo Municipal ante 250 espectadores.