Domingo de Ramos de infarto para jugadoras y aficionados del Pozoalbense, puesto que hoy se juegan gran parte de sus opciones para finalizar en quinta posición, que posiblemente permita el ascenso a la Primera B.

Para ello, las de Manu Fernández deben mantener las sensaciones que cuajaron en su último partido ante el Castuera, rival al que vencieron por 2-3 y con épica, y olvidarse de las dudas que precedieron a esa victoria. El conjunto del valle de Los Pedroches recibe en el Eleuterio Olmo al Málaga B (12.00 horas), que también apura sus opciones de alcanzar esa quinta plaza, que a día de hoy ocupa el Sporting de Huelva B que tiene a seis puntos faltando dos jornadas para la conclusión del campeonato, aunque le tiene ganado el golaverage a las onubenses.

Y una vez que finalice su encuentro, el Pozoalbense estará pendiente de lo que suceda en la ciudad deportiva del Córdoba CF, ya que el conjunto blanquiverde recibe precisamente al Sporting de Huelva B a partir de las 14.00 horas. Las de Antonio Serrano, ya clasificadas para disputar la próxima temporada la Primera B femenina, tratarán en estas dos jornadas que restan obtener dos victorias para dar el salto de la cuarta a la tercera posición.

Por último, La Rambla tiene otra oportunidad para reivindicarse y e intentar sumar el máximo de puntos posible. En esta ocasión, las de José Manuel González Ponfe rinden visita al San Miguel (12.00) horas de Plasencia, otro rival que se encuentra en la zona baja de la clasificación. Las rambleñas ganaron en la jornada anterior al Peña El Valle (6-1).