Después de la no renovación del capitán Nacho del Castillo, el técnico del ARS, Víctor Montesinos, ha dado continuidad al bloque de la pasada campaña apostando por las renovaciones de Ángel Povedano y el joven canterano Sergio Antúnez.

Para Ángel Povedano será la tercera temporada en el club. Es un jugador que destaca por su agresividad y garra. “Agradecer un año más a la directiva y cuerpo técnico la confianza depositada en mí. Nos espera un año ilusionante, donde queda entrenar y competir al máximo como nos caracteriza para conseguir nuestro objetivo. Tenemos algunas bajas pero formamos un bloque con un gran porcentaje renovado y añadiendo gente joven de Andalucía con proyección y canteranos del club. Haremos un gran año”, apunta.

En lo personal, Ángel añade que “ayudaré al equipo en todo lo que me necesite aportando experiencia y entrega, me siento cómodo en la plantilla con gente joven con calidad para ser grandes jugadores. Sigo teniendo buena predisposición para aprender y llegar lo más lejos posible”.

Víctor Montesinos matiza que “Ángel es el jugador que todo entrenador quiere tener siempre. Tiene carácter en el día a día, un gran corazón y mucho que aportar al equipo. En lo deportivo es un extremo que se caracteriza por su faceta defensiva, ahorrando al equipo un cambio en defensa, importante para salir al contraataque”.

El otro jugador renovado es el joven jugador palmeño Sergio Antúnez. La temporada pasada, debido a un cúmulo de lesiones, no pudo tener continuidad, pero es un jugador con una gran proyección y calidad.

“Estoy dispuesto a seguir aprendiendo y creciendo como persona y jugador en mi casa. La temporada pasada no tuve un gran año debido a las lesiones, cosa que me hace volver más fuerte y reforzado para trabajar este año”, señala.

Con las jóvenes promesas, el ARS da por cerrado su extremo derecho con jugadores de la casa y una proyección enorme.