El Ángel Ximénez anunció este jueves el fichaje del lateral izquierdo portugués Nuno Miguel Pereira Gonçalves, que llega procedente del Massy Essonne francés y que se ha comprometido con el club cordobés para las próximas dos temporadas.

El jugador luso, de 26 años, 1,96 metros de altura y 94 kilos de peso, tiene una amplia trayectoria en Francia al pasar también por el Istres OPH y FC Mulhouse, pero además, en su país, vistió las elásticas del FC Porto y del Sporting CP, club en el que se formó como jugador.

Con esta nueva incorporación ya son diez los nombres que actualmente componen la plantilla del Ángel Ximénez-Avia para afrontar el que será su séptimo año en la Liga Asobal, para la que ya cuenta con otras dos caras nuevas como son las del pivote Javier García (Quabit Guadalajara) y el lateral balcánico Srdjan Mijatovic (RC Borac Banja Luka bosnio).

Del curso actual, que finaliza este sábado con la última jornada ante el Frigoríficos Morrazo de Cangas en Puente Genil, ya tenían contrato en vigor el capitán José Cuenca, José Antonio Consuegra, Pablo Martín y el brasileño André Amorim.