TERCER ENTRENADOR

Portugal, nuevo técnico del Granada

El Granada llegó a un acuerdo con Miguel Ángel Portugal para que el entrenador burgalés se haga cargo del primer conjunto rojiblanco hasta el final de la presente temporada, en sustitución del destituido Pedro Morilla. Será el tercer técnico nazarí.

RAYO VALLECANO

“Dependemos de nosotros”

Alberto García, portero y capitán del Rayo Vallecano, destacó, antes de medirse al Granada la próxima jornada en una «nueva final», que su equipo depende de sí mismo para ascender a Primera, aunque recordó que deben seguir con «la línea de juego».

ALMERÍA

René: “Fran cambió la dinámica”

 «La llegada de Fran Fernández al banquillo del Almería ha servido para cambiar la dinámica tan negativa que teníamos en las últimas jornadas de Liga. No nos salía nada y el peso psicológico también estaba afectando al vestuario», declaró ayer René.

MÁLAGA

Nombres para un banquillo

José González no seguirá en el banquillo tras el descenso del Mälaga, para el que suenan muchos técnicos de Segunda. Desde Francisco, del Lugo, pasando por Anquela, Arrasate e incluso el extécnico blanquiverde José Luis Oltra.

GIMNÁSTIC

Preocupan los números

El golpe en Lorca ha hecho saltar las alarmas en Tarragona, en donde recuerdan que de 12 partidos jugados contra los otros cinco implicados más los lorquinos sólo han ganado dos y han salido derrotados en siete ocasiones.