“Debido a motivos laborales, Nono Castro causa baja en la primera plantilla. Una pena la no continuidad del jugador luqueño, uno de los héroes del ascenso a 1ª División. Mucha suerte en futuros proyectos”. Así ha anunciado el Córdoba Patrimonio de la Humanidad la segunda baja en la plantilla de esta campaña, todavía en plena pretemporada y sin haber jugado ningún encuentro amistoso, pues ya en agosto se marchó el gaditano Álex Constantino.

El jugador de Luque no jugará por ello a partir del 4 de octubre en la Primera División de fútbol sala, por lo que la plantilla queda formada ahora por los porteros Cristian Ramos y Alfonso Prieto; los cierres Pablo del Moral, Ricardo Mayor y Cordero; los alas Jesulito, Jesús Rodríguez, David y Manuel Leal, Zequi y Koseki; y los pívots Boyos, Alberto Saura y Shimizu.

Nono era uno de los jugadores de la plantilla que logró el ascenso que todavía seguía en el club, por lo que ahora serán seis los que continuarán; el portero Cristian Ramos; el cierre Cordero; y los alas Jesús Rodríguez, David y Manu Leal y Koseki.