El portavoz de la plataforma CCF Somos Nosotros, Eduardo González, ha comparecido en El Arcángel para explicar el sentir de su asociación mientras seguía efectuándose el registro de las oficinas del estadio del Córdoba CF por la Guardia Civil.

González ha reconocido que “es una situación que no era deseada por nadie pero sí era esperada. Ya habíamos vivido momentos muy tensos con este y con actuales gestores del Córdoba CF, pero esta imagen es más parecida a la mafia siciliana que a un club de fútbol, es una pena, pero todos sabíamos que en algún momento tenía que pasar.

Ademas, el portavoz de CCF Somos Nosotros espera que “sea el último momento de Jesús León en el club. La plataforma siempre ha denunciado esto, aunque éramos tachados de anticordobesistas y de ser cuatro gatos. Solo hay una cosa que nos duele, el escudo. No estamos posicionados ni con Carlos González ni con Luis Oliver ni con Zulategui ni con León. Estamos posicionados con el Córdoba CF”. “Deseamos que Jesús León este fuera y todos los que vengan a saquear el club”, ha añadido.

Por otro lado, ha manifestado que “tenemos miedo a que pase lo que no queremos. Se ha hablado incluso de refundación, pero yo creo que 65 años de historia no se puede tirar a la palestra por cuatro idiotas de estos”.

Finalmente, ha pedido la movilización de la afición el próximo sábado, a las 18.00 horas, antes del partido frente al Villarrobledo. “Si la afición del Córdoba CF son 11.000 socios, queremos 11.000 socios en la manifestación del sábado, y que vengan 100.000 cordobeses, que la gente demuestre que esto le duele. Está aquí la Guardia Civil. ¿Qué más hace falta para que la gente despierte? Si esta ciudad no responde así el sábado no se merece un club de fútbol”.