+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FÚTBOL / RETO IBERDROLA FEMENINA

Polémica por los fichajes de Oluehi y Nwabuoku por el Pozoalbense

El club de origen de ambas jugadoras nigerianas, el Rivers Angels, asegura que todavía posee sus derechos federativos

 

Nwabuoku. - POZOALBENSE

Antonio Raya Antonio Raya
11/07/2020

Los fichajes de las jugadoras nigerianas Oluehi y Nwabuoku por el Pozoalbense de la Liga Reto Iberdrola de fútbol han arrastrado cierta polémica en el entorno de esta entidad. Según ha informado el diario digital Hoyaldia.com, el club de procedencia de ambas, el Rivers Angels, ha negado que ambas jugadoras pertenezcan ya al club cordobés al tener todavía contrato en vigor. El Pozoalbense ha asegurado por su parte que los contratos con su club ya están firmados de una manera totalmente legal.

Según el diario digital pozoalbense, el club nigeriano ha criticado al Pozoalbense por ser “irrespetuoso y poco ético” al ser las noticias de sus fichajes “engañosas e inexactas”. En el Pozoalbense se asegura mientras que son falsas las acusaciones de la entidad nigeriana y que las jugadoras tienen los contratos firmados en regla.

Todos esperan por tanto que ambas jugadoras lleguen a Pozoblanco para que acabe esta polémica. Este conjunto cordobés está trabajando ya en la nueva temporada al contar con una plantilla confirmada de 20 jugadoras con nueve fichajes y once renovaciones.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios