Los fichajes de las jugadoras nigerianas Oluehi y Nwabuoku por el Pozoalbense de la Liga Reto Iberdrola de fútbol han arrastrado cierta polémica en el entorno de esta entidad. Según ha informado el diario digital Hoyaldia.com, el club de procedencia de ambas, el Rivers Angels, ha negado que ambas jugadoras pertenezcan ya al club cordobés al tener todavía contrato en vigor. El Pozoalbense ha asegurado por su parte que los contratos con su club ya están firmados de una manera totalmente legal.

Según el diario digital pozoalbense, el club nigeriano ha criticado al Pozoalbense por ser “irrespetuoso y poco ético” al ser las noticias de sus fichajes “engañosas e inexactas”. En el Pozoalbense se asegura mientras que son falsas las acusaciones de la entidad nigeriana y que las jugadoras tienen los contratos firmados en regla.

Todos esperan por tanto que ambas jugadoras lleguen a Pozoblanco para que acabe esta polémica. Este conjunto cordobés está trabajando ya en la nueva temporada al contar con una plantilla confirmada de 20 jugadoras con nueve fichajes y once renovaciones.